domingo, 14 de noviembre de 2010

Cuentos a la orilla del sueño

discreto lector

Cuentos a la orilla del sueño. 26 sonrisas y una ilusión

Coordinado por Antonio Ventura, el libro está compuesto por 26 cuentos escritos por autores que habitualmente escriben para niños y jóvenes (Pablo Albo, Eliacer Cansino, Daniel Nesquens, Fina Casalderey, Fernando Alonso, Teresa Duran, Xabier P. Docampo...), a los que acompaña una ilustración de autores (Isidro Ferrer, Noemí Villamuza, Pablo Auladell, Elena Odriozola, Teresa Novoa, Fernando Vicente, Paula Alenda...) que asimismo ilustran libros infantiles. Culmina con un romance escrito por Ángel Idígoras que rinde homenaje a cada uno de los payasos que ejercen como Doctores Sonrisa en la Fundación Theodora.

Es un libro concebido desde y para la sonrisa, cuyo argumento central es la defensa de la sonrisa, que reconoce la extraordinaria virtud de la sonrisa. Leer, y en esta ocasión más que nunca, es una forma de sonreír.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHdKD4vA4Izqg_CAq8GuOJqz5X9PAf5n0KjOAM0_IX3qL_z5Bsutrd7Uw2FhipE9c4AHCUq_8iTzKaYofKSdy001mjMORweLAKp-8QN0ZFJ4u1z_5DR58eGWgEA7pm7p3FwXCC8vGofYRE/s1600/cuentos_orilla_sue%C3%B1o_fundacion_theodora%5B1%5D.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario